Eder Militao parece que ha encontrado de nuevo el amor. Se trata de Cassia Lourenço a la que ha presentado recientemente en redes sociales. El central del Real Madrid acudió con ella al cumpleaños de su hija Cecilia a la que tuvo de su relación con Karoline Lima.
Entre ellos la relación no terminó muy bien, pero por la niña decidieron celebrar su primer cumpleaños en común y hacerle una fiesta. Ellos no fueron los protagonistas de la tensión, pero sí la gente de su alrededor.
El jugador brasileño llegó al evento acompañado de su reciente novia, pero esta al parecer no duró mucho en el cumpleaños. Según han contado varios testigos al medio GOSSIP DO DIA, la actual pareja de Militao lució algo enfadada y con rostro serio durante la hora que estuvo.
El central intento calmarla y hacerle cambiar de opinión durante el rato que estuvo, pero ninguna palabra le sirvió de nada y abandonó el lugar.
El que sí se quedó fue Militao que tras irse su chica empezó a darlo todo en un escenario que montaron para la ocasión. Se le vio cantando y bailando junto a Karoline Lima, dejando atrás su tensión en estos últimos meses como se pudo ver en unas imágenes que publicó el citado medio brasileño.
La que sí se quedó fue una amiga de Cassia Lourenço. Fue entonces cuando la tensión se disparó del todo ya que esta tuvo un encontronazo con una de las mejores amigas de Karoline, la ex de Militao y madre de su hija.
A tal fue el incidente que acabó siendo expulsada del cumpleaños y con la sentencia del hermano del brasileño que jamás volvería a pisar su casa. El evento terminó cuando Militao decidió llevar personalmente al hotel a su expareja, algo que aseguran que no ha sentado del todo bien a su actual novia.