Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han dado el sí quiero y es uno de los grandes eventos del año. El enlace ha estado lleno de obstáculos que la pareja ha tenido que ir superando. Uno de los más sonados y complicados de la pareja fue la infidelidad del novio y los rumores de que no solo ha pasado una vez.
A pesar de las complicaciones Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han casado en una ceremonia religiosa en la finca de la marquesa: El rincón. En el evento estuvieron todos los seres queridos y amigos de la pareja, pero hubo una ausencia muy importante. El hermano de Tamara, Enrique Iglesias no estuvo presente en el día de la boda de la marquesa.
Tamara Falcó expresó su pensamiento sobre la ausencia de su hermano en la boda en una entrevista que concedió a la revista ¡Hola!. “No entendí sus motivos, pero lo respeto. Aunque puede subirse a un escenario y cantar delante de 50.000 personas, Enrique es muy tímido... Además, me ha dicho mi hermana Ana que tenía un concierto en Los Ángeles”, ha asegurado Tamara con un tono de molestia.
Enrique Iglesias explicó a su hermana que no le gustaban los eventos sociales multitudinarios. Tamara falcó le contesto explicando lo que era su boda con Íñigo: “no es algo social y le dije que viniera a la misa y, si quería, que se fuera después... Es algo mucho más que un evento social, es un sacramento”.
Estas declaraciones de Tamara y la ausencia de Enrique Iglesias en la boda han aumentado los rumores de distanciamiento entre los dos hermanos. Aunque cabe destacar que el hermano de la marquesa tampoco acudió a la boda de hermana Ana Boyer, ni a la de su hermano Charisse Verhaert. “Para mí ese día es mucho más, pero cada uno de nosotros tenemos nuestras heridas, nuestras situaciones”, ha expresado Tamara Falcó.