Dennis Rodman es uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto. El exjugador y cinco veces campeón de la NBA sigue siendo noticia tras su retirada. Esta vez por un tatuaje en la mejilla que compartió con sus seguidores.
El gusano, como solían llamar a Dennis Rodman, ha compartido un vídeo en el que muestra paso a paso el proceso de su nuevo tatuaje. Es la cara de su novia, Yella Yella quien al ver la mejilla de su novio se sorprende: "Oh, mi Dios. Realmente soy yo. ¿Quién es esa chica?”.
Dennis se ha inspirado en el ex boxeador Mike Tyson que también se ha tatuado la cara, pero no de su novia. El tatuador que se ha encargado de realizar el retrato en la mejilla del exjugador de baloncesto es Van Johnson en el estudio Black Ink Crew. “Es bastante random, pero acepté realizarlo porque el campeón ama muchísimo a esa chica”, ha confirmado el tatuador a los medios.
Yella Yella es una mujer que se ha mantenido alejada de la presión mediática en su relación con Dennis Rodman. Las antiguas parejas del exjugador de baloncesto han sido más mediáticas, como la cantante Madona, la actriz Carmen Electra con la que se casó en las Vegas y Michelle Moyer con la que tuvo dos hijos.
Dennis ha sido conocido por su gran talento en la cancha de baloncesto y por su vida fuera del ámbito deportivo. Las fiestas, los tatuajes, los peinados del exjugador son algunos de los momentos con los que ha ido creando su historia más mediática. Incluso, tras su retirada sufrió una gran adicción al alcohol.
En muchas ocasiones estuvo atrapado en polémicas sorprendentes, como cuando se le encontraron dormido con una pistola en el parking del pabellón de los Pistons.