A estas alturas, a Leo Messi le ha pasado de todo. ¿De todo? ¡No! En Miami, un irreductible aficionado argentino se presentó en la salida del astro argentino de un restaurante y decidió sobre pasar cualquier límite marcado por sus guardaespaldas. Le engañó con el móvil, diciendo que quería sacarse una foto con él. Aprovechó la cercanía para darle un beso furtivo cual joven enamorado que conoce que su destino no está con él.
La reacción del argentino no tiene parangón. Creyendo que el aficionado querría más se sobresalta y le mira con asombro. Después de todo, a Messi no le había pasado de todo.
أحد المعجبين يُقبل الأسطورة لحظة خروجه من المطعم 😘😂❤️ pic.twitter.com/nEJB7iwGsO
— Messi Xtra (@M30Xtra) July 13, 2023
Cambiar de aires nunca es fácil, pero el jugador argentino se ha mostrado convencido de que irse a Miami fue la mejor opción. Así lo aseguró en una entrevista hace unos pocos días: “Estamos contentos con la decisión que tomamos y estamos listos. Tenemos muchas ganas de asumir un nuevo reto, un nuevo cambio. Ir a jugar a Estados Unidos no cambia mi mentalidad... Voy a dar lo mejor por mí, por mi club y rendir al máximo”.
En el Inter de Miami aún le queda la presentación oficial, un acto que el club prepara a lo grande. Bad Bunny, Shakira o Maluma, estarán presentes en el gran evento en el que se dará a ‘conocer’ el jugador con la afición. La presentación será el próximo 16 de julio, y será una fiesta absoluta. Cinco días después, la resaca deberá haber terminado, ya que el conjunto de Florida sigue su temporada.
Podríamos ver a Busquets y a Messi enfundarse su nueva camiseta frente al Cruz Azul mexicano en la ‘Leagues Cup’. Los refuerzos llegan en el mejor momento. El equipo no puede descender porque no hay Segunda División, pero el Inter de Miami es colista de la Conferencia Este a falta de siete partidos. ¿Qué podrá hacer Messi al respecto?