Ofrecen a Tsitsipas y a Badosa 100.000 dólares por subir contenido en el nuevo OnlyFans: “Una visión especial del romance”
Tsitsipas y Badosa son, sin duda, una de las parejas del deporte del momento. Desde que confirmaron su relación, todas las cámaras apuntan a los dos tenistas. Ella estuvo acompañándole en el Mallorca Championships, donde se dejaron ver juntos en todo momento. En Wimbledon, también compartieron muchos momentos, aunque en el torneo no acabase bien para ninguno de los dos. La reacción de la pareja a la propuesta.
Se conoce el tirón que pueden tener los dos, por lo que el vicepresidente de My.Club, una página de contenido para adultos que pretende sustituir al OnlyFans, mandó una carta a Tsitsipas y Badosa. En ella, tal y como informa el diario británico The Mirror, les invitaba a formar parte de la página para que sus fans pudieran tener “una visión especial” de su romance.
Tsitsipas y Badosa, 100.000 dólares por contenido para adultos
En la carta se estipulaba esa cantidad de dinero que recibiría la pareja por subir ese tipo de contenido. El vicepresidente aprovechó la eliminación de Wimbledon para acercarse a ellos:
"Para compensar el dinero que habéis perdido y, lo que es más importante, para ofrecer a los aficionados una acción exclusiva entre bastidores, me gustaría ofrecerles hasta 100.000 dólares (casi 90.000 euros) por crear cuentas y compartir contenidos conjuntos en My.Club, la plataforma de suscripción para creadores de contenidos para adultos, y publicar regularmente (al menos tres veces por semana durante un año entero)”, dice sin tapujos la carta.
"Pueden ofrecer a sus fans una visión especial de su incipiente romance. Paula puede detallar su sueño de 'tener un momento muy romántico' con Stefanos. Demonios, quizás podríais grabar algunos momentos románticos para que los vean vuestros fans”, continua.
“Mejor aún, podéis atender las peticiones personalizadas de los fans. Después de todo, los dos sois muy hábiles con los mangos y las pelotas. Sé que los dos estáis tristes tras vuestra temprana salida de la competición individual. Por favor, tómense su tiempo y consideren mi oferta. Espero tener noticias vuestras", concluye.