Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han tenido a su primera hija. La pareja está de enhorabuena y ha podido dar la bienvenida la pasada madrugada del 14 de julio a su niña como ha afirmado la revista ‘Semana’.
La publicación asegura que tanto madre como hija están en perfectas condiciones y que los padres están muy contentos con su llegada. La presentadora de televisión fue ingresada horas antes de su parto en el Hospital Montepríncipe de Madrid.
Según ha desvelado una fuente a la revista ‘Semana’, el parto de Cristina fue rápido y sin demasiadas complicaciones. Más allá del estado de salud tanto de la madre como de la pequeña recién llegada al mundo, el medio aporta más información sobre la logística del parto.
"Se encuentra en una planta diferente a maternidad" y que "la han alojado en otra zona del hospital para evitar filtraciones", asegura dicha fuente al medio. Pedroche ha sido madre a través de "parto natural". "La madre y su retoño están bien. Ha sido un parto rápido, sin complicaciones".
Cristina ya ha ido desvelando detalles de cómo sería su parto en la previa y aseguró que utilizaría el hipnoparto, una técnica que se basa en controlar la respiración y hacer meditación durante el proceso.
"Me levanto súper temprano para el curso de preparación al parto. Estoy haciendo dos, por contrastar. Más los libros que me estoy leyendo, más los apuntes que voy cogiendo... Pero, de verdad, desde aquí os recomiendo el hipnoparto. Piel de gallina. Estoy a topísimo. La palabra hipnosis la rechazamos, porque nos imaginamos a la gente esta que hace cosas extrañas. Nadie te hipnotiza", comentaba la presentadora de televisión.
"Para mí no voy a tener contracciones, voy a tener olas uterinas. Viene la ola, la cojo y la surfeo. La naturaleza me da unos minutos para estar tranquila, relajarme, y luego coger otra ola. A lo mejor no me tengo que poner epidural". Habrá que esperar a más detalles para saber si los deseos que ella tenía con respecto al parto se han podido cumplir como ella tenía planificado.
" A LO MEJOR, NO ME TENGO QUE PONER EPIDURAL..."... Solo aclarar, que la epidural, no es una obligación, es un anestésico, recomendado o no, según el/la presional. Y aclarar también, que parir con dolor, sin dolor, por cesárea, sin cesárea, con más puntos o con menos...NO NOS HACE MADRES MÁS VALIENTES NI MEJORES.