La victoria de Carlos Alcaraz ante Djokovic en Wimbledon 2023 ha generado mensajes de felicitación de varios compañeros de profesión como Rafa Nadal, también el rey Felipe VI y artistas de otras profesiones.
La cantante, Aitana Ocaña felicitó al tenista por sus redes sociales con dos fotos de ambos juntos y en las que ha escrito: "¡Felicidades por tu primer Wimbledon, el primero de muchos!".
Esta publicación se ha hecho viral y se ha llenado de críticas de todo tipo. Hay personas que se han ofendido por el gesto de Aitana con Carlos Alcaraz, porque la cantante ha subido una foto con él y ninguna por el día del Orgullo LGTBIQ+.
"Muchas gracias @Aitanax por no haber publicado absolutamente nada el día del orgullo, pero sí felicitar a hombres cishetero por haber ganado un premio por darle golpes a una pelota", ha expresado un usuario en sus redes sociales.
A este mensaje también se han sumado otros usuarios: "Luego se besa con una bailarina y ya se hace la bisexual un rato para compensar". Estos mensajes muestran como el apoyo de Aitana Ocaña al tenista español por su torneo ha ofendido a más de una persona.
Muchas gracias @Aitanax por no haber publicado absolutamente nada el día del orgullo pero sí felicitar a hombres cishetero por haber ganado un premio por darle golpes a una pelota!!!! pic.twitter.com/IbF6VMucz8
— Lata Caña (@latacania) July 17, 2023
"Para vender entradas a homosexuales siempre hay tiempo, pero mandar un mensaje en el orgullo no", ha cometido otro usuario. Ante este inesperado suceso muchos seguidores de la cantante han defendido a Aitana.
"Si hubiera subido algo por el orgullo la hubieras atacado diciendo que se está abanderando de una lucha que no es suya. No veo que esté mal que felicite a un amigo que ha ganado un premio por su deporte", ha explicado una seguidora de la cantante española.
Aunque la foto de amigos entre la cantante y Carlos Alcaraz ha generado también rumores de crisis entre Aitana y Sebastián Yatra: "Cielo, los cuernos a Sebastián Yatra no se ponen solos…", ha comentado otro usuario.
Sin palabras.... OMG
Hrfghhjjjjjjjgfv
Algun@s creen tener derecho a ofenderse por todo. Se nota que tienen la autoestima por los suelos. Dejen de decir tonterías!!!
La verdad es que este pais esta lleno de envidiosos, envidosas y gilis.