Dani Alves permanece en prisión tras ser acusado de abusar de una chica en los baños de la discoteca Sutton en Barcelona. El futbolista ha declarado ante el juez para explicar los hechos de aquella noche, mientras permanece en la prisión Brians 2.
El programa de Ana Rosa de Telecinco ha emitido las declaraciones en el juicio sobre el abuso del jugador. Estas corresponden al mes de abril, el futbolista ya conocía que había huellas y material biológico suyo tanto en el interior de la chica como en el lugar de los hechos.
Dani Alves ha aparecido en el juicio con ropa oscura, sentado, mirando al letrado y hablando por el micrófono en posición pensativa. Su postura le daba sensación de estar seguro de si mismo. Según sus primeras declaraciones, él mantuvo relaciones sexuales consentidas con la chica en la discoteca.
"Cuando entramos en el baño, nos pusimos frente a frente el uno del otro, ella me besó y empezó a quitarme los pantalones", ha confirmado el jugador de fútbol. "Ni en el reservado ni en el baño, nunca me dijo que parara ninguna acción, ninguna caricia, ningún baile ni ninguna aproximación... ni ella ni sus amigas", ha agregado a su declaración el futbolista.
Tras contar el desenlace de los hechos aquella noche en Barcelona, Dani Alves ha expresado sus sensaciones sobre el desenlace ocurrido: "yo simplemente fui cómplice de las ganas que ella tenía o de las ganas que yo tenía".
Para finalizar su declaración el futbolista profesional añade un simple y clara frase: "para mí el respeto es todo en esta vida". En ese momento Dani Alves termina su explicación de lo sucedido y regresa a la prisión Brians 2 hasta la resolución del juicio.
Grande Dani inocente
Grande Dani inocente