Aurah Ruiz bromea con Jesé por 'ligar' con los muñecos de Disneyland: "Me está guiñando el ojo"
Aurah Ruiz y Jesé han protagonizado un momento divertido durante sus vacaciones. El matrimonio se ha ido con su hijo a Disneyland Paris. Ahí han podido conocer de primera mano a todos los personajes Disney y vivir la magia de la productora cinematográfica. En una de las atraciones, Jesé parecía estar muy interesado en uno de los animatronics. Aurah Ruiz le llamó la atención, pero Jesé contestó que el muñeco estaba ligando con él. Un momento que acabó entre risas.
En el vídeo superior, el momentazo de Aurah Ruiz y de Jesé Rodríguez en Disneyland Paris grabado por la influencer. Una situación no muy alejada de sus vaciles hace unas semanas, cuando se echaron piropos... de lo más raros.
Aurah Ruiz y Jesé, con el futuro abierto
La pareja, ahora en París disfrutando de unas vacaciones en familia, se encuentra en su casa en Canarias a la espera de que se resuelva el futuro del futbolista. Allí Jesé no para de ejercitarse con el objetivo de poder seguir jugando al fútbol la temporada que viene al más alto nivel. Lleva sin equipo desde el comienzo de julio, cuando se terminó su contrato con la Sampdoria. Quizás su futuro habría seguido ligado al equipo italiano, donde se mostró feliz con la ciudad y el club. Sin embargo, no pudo salvar a los blucerchiati del descenso a la Serie B, Segunda División del fútbol profesional italiano.
No hay rumores sobre el futuro del jugador. En su momento, sonó para reforzar la delantera del Valencia, pero esa posibilidad parece completamente descartada. Sabiendo lo feliz que es en su isla, no extrañaría que Jesé y sus agentes hagan presión por jugar en la UD Las Palmas, al que regresaría por tercera vez en su carrera. Además, sería un destino más que atractivo teniendo en cuenta que los pío-pío están en Primera División. Tal y como están las cosas en el club, no parece que vaya a haber ningún movimiento para traerse a Jesé.
Al canario le queda parte de julio y todo agosto para resolver su futuro. Veremos cuál es el próximo destino del canario.