Cayetano Rivera y Eva González rompía su relación tras muchos años juntos, una boda y un hijo en común. El torero ya ha rehecho su vida y mantiene una relación en la actualidad con María Cerqueira, la cual también tiene dos hijos, Francisca, más conocida como Kika, y Joao. Esto ha hecho que indirectamente se convierta en el 'suegro' de un piloto de Fórmula 1.
La modelo Kika Cerqueira mantiene una relación con el piloto Pierre Gasly. La última vez que se les ha visto juntos fue en el Gran Premio de Miami a principios de verano en donde ella le estuvo apoyando.
No se sabe con exactitud cuándo comenzó esta relación, pero sí la primera vez que aparecieron juntos. Fue en el 20 de noviembre de 2022 por lo que la pareja ya lleva unos meses juntos.
Tiempo suficiente para que haya conocido a la familia de su chica, tanto a su madre como a la pareja de esta, Cayetano Rivera. No sería la primera vez que el matador de toros tiene una relación política con un piloto. Ya su hija Lucía Rivera estuvo con Marc Márquez.
A pesar de que llevan solo unos meses María Cerqueira y el torero, la relación entre ambas familias es extraordinaria como la propia hija de la presentadora portuguesa ha contando.
La modelo portuguesa se ha mostrado encantada de conocer a Lucía Rivera de la que ha hablado maravillas al igual que de Cayetano. "Me gusta mucho, es muy divertido". "No se trata de mi vida personal. Se trata de la vida de mi madre y, sinceramente, no tengo por qué hablar de estas cosas. Sé que ella es feliz, y eso es todo lo que tienes que saber", terminaba diciendo.
Lucía Rivera también se ha mostrado encantada con la novia de su padre. "Es una mujer increíble, no tengo una mala palabra que decir de ella, desde que la vi dije ‘guau’. Al final da miedo cuando una persona nueva entra en tu vida, fue conocerla y decir ‘guau, que tranquilidad’”.