Tom Brady e Irina Shayk vuelven a desatar los rumores de posible relación. Los dos han sido fotografiados juntos por parte del portal TMZ. La información que aporta el medio es que pasaron la noche juntos en la casa del exquarterback.
El deportista se separó de Gisele Bündchen tras 13 años de matrimonio y tres hijos en común. Por su parte, la modelo también ha tenido una larga relación con Bradley Cooper con la que ha tenido una hija.
El citado medio ha dado detalles de todos los pasos de la incipiente pareja en Los Ángeles. El viernes Brady fue a recogerla al Hotel Bel-Air y la llevó a su vivienda. TMZ asegura que la modelo rusa no salió de ahí hasta el día siguiente por la mañana cuando de nuevo el deportista la llevó a su hotel.
Horas más tarde, Tom Brady fue de nuevo a recoger a Irina Shayk de lo que hay imágenes y videos. Fue entonces cuando protagonizaron un momento romántico con arrumacos y caricias. Estuvieron conversando en el Rolls-Royce mientras esperaban a que el semáforo se pusiera verde.
Irina Shayk Spends Night with Tom Brady, He Caresses Her Face in Car https://t.co/8o7lAQChRV
— TMZ (@TMZ) July 24, 2023
No es la primera vez que hay rumores de que el deportista y la modelo están juntos. Desde hace meses se lleva hablando de ello, pero ahora habría pruebas gráficas que lo sustentaran.
En su día el equipo de comunicación de la que fuera novia de Cristiano Ronaldo salió a desmentirlo ya que aseguraban que los dos coincidieron en una boda y fue ella la que se lanzó a él y estuvo detrás del actor toda la noche. Aseguraron que era “totalmente malintencionado y ficticio”, pero con el paso del tiempo se referirían a esa noticia en concreto ya que esta ocasión las imágenes hablan por sí solas.