Sergio Agüero arrasa en redes sociales. El Kun se ha ganado al público con su humor, sus confesiones y su naturalidad al contar las cosas en los directos. Incluso se atrevió a contar como bloqueó a su novia. Pero lo de esta vez ha ido demasiado lejos.
Se encontraba el ex de Atlético de Madrid, Manchester City y Barcelona, entre otros, hablando sobre un problema que va notando con el paso del tiempo y que tenía que ver con la edad.
El ex delantero y actual presidente de Kunisports de la Kings League se quiso sincerar con su público para avisarles de lo que les puede ocurrir con los años. "Que me olvido. Estoy en un problema", comenzaba diciendo Agüero en un tono algo distendido para comentar una situación que le tiene preocupado.
"Estoy creciendo. Creciendo no de estatura, de edad, porque ya de estatura ya no crece más, no me crece más nada", proseguía afirmando el Kun con su habitual humor que cautiva a todos.
"Ya está. La pichi quedó como está, la altura quedó como está. Lo único que crece es la edad", aseguró el ex delantero, que empezó hablando de un problema personal para acabar diciendo los problemas que tiene en su miembro viril.
Pero el problema no era ese y Agüero siguió contando lo que sufre en el cerebro con el paso de la edad. "Pero se ve que van afectando hacia el cerebro y normalmente hay cositas que empiezo a olvidarme. Entonces, me puedes decir un nombre y mañana me olvidé", confesó el Kun, del que se han reído mucho en la Kings League después de que se olvidara varias veces el nombre de jugadores o incluso de presidentes.