Sergio Reguilón está volviendo a ser feliz. Después de la noticia de su ruptura con Marta Díaz, el lateral sigue entrenándose con el Tottenham, club al que pertenece tras su cesión en el Atlético de Madrid. Pero tras la gira asiática de su equipo, ha aprovechado para juntarse con sus amigos en Madrid.
El Tottenham disputó este miércoles un encuentro en Singapur en el que golearon por 5-1. Tras el encuentro, los jugadores de Ange Postecoglou han tenido unos días libres para desconectar después de la cansada gira. Y el lateral española ha sabido aprovecharlo.
Como se ha podido ver en sus redes sociales, Reguilón ha invitado a varios de sus conocidos a su casa de Madrid para pasar un día de amigos. Y ahí hemos podido ver a varios conocidos.
Uno de ellos, seguramente el más importante, era Carlos Alcaraz. El tenista español, que viene de conseguir Wimbledon, es un gran amigo de Reguilón desde hace un tiempo. Incluso se les vio juntos este verano en Ibiza junto a Lucas Vázquez.
Pero esta no ha sido la única vez. Desde que se conocieron, el tenista y el futbolista hicieron muy buenas migas. Les hemos visto cenando juntos, posando junto a Marta Díaz e incluso Alcaraz suele quedarse en la casa de Reguilón cuando viene a Madrid.
Una relación entre dos deportistas de élite que queda palpable cada vez que se juntan. Pero Carlos Alcaraz no era el único conocido dentro de esa fiesta. Otro compañero de Reguilón, como el lateral Pedro Porro, también se encontraba en la fiesta que organizaron. Además, Ampeter, creador de contenido español y uno de los luchadores de la Velada creada por Ibai Llanos, también se encontraba presente en la fiesta abrazado al ex lateral español del Rayo Vallecano.