Nuevo lío extradeportivo de Neymar. Una influencer brasileña ha destapado en un medio de comunicación la relación sexual que mantuvo el futbolista con un hombre durante una fiesta en la cuarentena.
Sophia Barclay habló en 'Chupim', un programa en Brasil, en el que no tuvo pelos en la lengua para destapar la información de Neymar. El brasileño, que se encuentra en Japón para la pretemporada del PSG, no ha querido desmentir por el momento ninguna de las informaciones.
Según cuenta la influencer brasileña, Neymar organizó una fiesta clandestina en su casa de Brasil, en dónde llegaron todo tipo de invitados. El futbolista obligó a todos a guardar los teléfonos móviles en una habitación resguardada por dos amigos suyos.
Además, todos los invitados tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad que Sophia Barclay se negó a firmar, y por ello ahora destapa todo lo que ocurrió en la fiesta.
La joven cuenta que Neymar conoció a un surfero brasileño y, junto a Sophia y otra mujer, mantuvieron sexo en una de las habitaciones de la casa. "Los dos tuvieron sexo entre ellos. Entonces nos pusimos en el medio, la chica y yo. Y se besaron, todos se besaron. No hubo límites".
Según las informaciones aportadas por Sophia, Pedro Scooby es el hombre con el que Neymar mantuvo relaciones sexuales durante la cuarentena. Este es un joven surfista brasileño conocido más por su vida privada que por lo que hace encima de las olas.
Tiene tres hijos con la actriz Luana Piovanni y actualmente está manteniendo una relación con la cantante Annita. Scooby participó en la última edición Big Brother Brasil, lo que viene a ser lo mismo que Gran Hermano pero en la versión del país sudamericano.