Miguel Guerrero Albarrán un joven futbolista de 29 años ha cambiado la equipación de su equipo por el mundo de OnlyFans. Empezó a jugar al futbol con 13 años y poco después con su talento lo convirtió en su profesión.
"Cuánta gente quiere cambiar de trabajo y no lo hace por el miedo al qué dirán", ha expresado Miguel Guerreroen una entrevista a La W Radio. El exjugador ha pasado por divisiones inferiores del Sevilla FC y otros clubes.
Para anunciar su retirada y su nuevo trabajo en OnlyFans como creador de contenido ha subido un vídeo promocional a sus redes sociales. Con este nuevo oficio Miguel Guerrero ha ganado seguidores de todo el mundo y también cuenta con un mentor, Mario Hevás quien ha destacado en varias ocasiones en esta plataforma.
Tras el paso del exjugador de futbol por La Isla de las Tentaciones, Miguel Guerrero comenzó a ganar muchos seguidores en redes sociales y a cuidar más su contenido.
"Tenía dos años de contrato con un buen sueldo, en la temporada pasada fui un programa de televisión ‘La Isla de Las Tentaciones’ y empecé a crear contenido y cree mi público. Entre las ganas de meterme a ese mundo y a que el fútbol no me motivaba igual, he tomado la decisión", ha confirmado el exjugador en la entrevista.
Lo que más ha motivado a Miguel Guerrero para este cambio es la recompensación económica: "Tú miras a dónde quieres llegar. Yo tengo una mente muy abierta y depende del acuerdo al que pueda llegar con esa persona".
Las personas que utilizan esta plataforma hablan por privado a los creadores de contenido para pedirles lo que deseen a cambio de una compensación económica.
"Ya dentro de mi Instagram me llegaban, y he dado el paso a OnlyFans por el público, esto es un negocio, uno en el que se ganan buenas cantidades. Me han propuesto cualquier cantidad de barbaridades", ha explicado Miguel Guerrero.