Sin duda son una de las parejas del año. Lo que comenzó con una suposición creada en las redes sociales, se ha vuelto una realidad. Tsitsipás y Paula Badosa son inseparables y, pese a las críticas que les obliga a refugiarse en Madrid, ellos siguen felices con su aventura amorosa.
Para Stéfanos Tsitsipás, su vida ha cambiado desde la llegada de Paula Badosa. Todo comenzó después de un partido, como ellos mismos adelantaron. Y desde ese momento todo ha sido pasión. Incluso se les ha visto en Wimblendon bien acaramelados.
Tanta es la cercanía que ambos tienen que incluso Tsitsipas se ha vuelto ahora un amante del reggaeton. "Ahora soy fan de Bad Bunny y Maluma", comenzaba diciendo el tenista griego, quién tiene este tipo de música en casa a todas horas.
"Estoy escuchando reggaetón. Canciones en español desde la mañana. Ha sido mi realidad. Mi novia me preguntó recientemente '¿no sabes nada de Bad Bunny?', en nuestra primera cita. ¿Sabes sobre Bad Bunny? Es la pregunta caprichosa. No determina si le gusto más o no. Dije, por supuesto que lo sé. Pero ahora es cuando sé", aseguraba Stéfanos en una entrevista en la que desvelaba lo que le había dicho a Badosa en su primer encuentro.
Y Badosa respondió en redes. "Me muero. Pequeñas mentiras para pasar el test de la primera cita", aseguró Paula, a quien Tsitsipás enamoró en la primera cita con alguna que otra mentirijilla.
Pese a ello, la relación ha seguido hacia delante y ambos comparten momentos de felicidad y amor cada vez que pueden. Menos ahora, que es la primera vez desde que están juntos que se han separado durante tanto tiempo. "Esta es la primera vez que no estamos juntos por mucho tiempo. Y claro, me acabo de dar cuenta de lo mucho que la extraño y de lo mucho que me extraña ella a mi", aseguró el griego.