La peor de las noticias ha llegado a Wanda Nara. La representante y esposa de Mauro Icardi ha sido diagnosticada con una grave enfermedad y muchos medios argentinos apuntan a que sería leucemia. Una enfermedad que ha provocado que su esposo esté pensando en dejar el fútbol en un momento tan duro para la familia.
Hace unos días, un periodista argentino adelantaba la noticia. Pero ahora, y después de una entrevista de Wanda Nara con el periodista Ángel de Brito, se puede confirmar por sus declaraciones.
"Fue duro porque me enteré por la tele. Nadie me decía, no me confirmaban un diagnóstico. Entraban enfermeras llorando", arrancó contando la empresaria que por un momento empezó a preocuparse por su vida. "Me voy a morir y no me lo dicen", le dijo a Mauro Icardi durante la estancia que estuvo en el hospital.
"En ese momento entré en pánico por no saber qué me estaba pasando, por los chicos... Se te cruza todo por la cabeza. Tenía a todos los nenes llorando mientras todo el mundo hablaba en los medios. Mi familia, destruida. Mauro quería dejar el fútbol. Zaira se volvió de sus vacaciones. Mi mamá tirada por el piso. Sentí que se caía todo", continuó relatando Nara con un nudo en la garganta.
Los médicos se preguntaban como con los niveles que tenía podía seguir de pie y ella mismo desveló que fue gracias a su trabajo mental. "Me hice fuerte para que sientan todos que estaba bien, pero se me desmoronaba todo", confesó Wanda.
En estos momentos, Nara se encuentra junto a su esposo Mauro Icardi y sus hijos en Estambul, en dónde el delantero ha sido presentado con el Galatasaray. En estos días, la argentina volverá a su país en dónde se seguirá sometiendo a todo tipo de pruebas para determinar el alcance y el procedimiento a seguir por su enfermedad.