Leo Messi sigue adaptándose a la vida de Estados Unidos. El argentino está rompiéndola con el Inter de Miami, en dónde ya ha protagonizado su primer enfrentamiento, y mientras busca un nuevo hogar para comenzar a vivir junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos.
La familia Messi ya cuenta con cuatro casas en Miami Beach, pero Leo estaría buscando una nueva más pegada al estadio del Inter de Miami. Y según los medios locales, el ex del Barcelona y PSG está buscando en la prestigiosa región de Boca Raton que se encuentra a una hora al norte de Miami, pero a solo 25 minutos del estadio DRV PNK en Fort Lauderdale.
El astro llegó junto a Mateo, quién vestía la camiseta de su padre, y con Antonela. Ambos estuvieron un buen rato viendo todas las partes de la casa, hasta que llegaron al techo. Allí, el astro argentino comprobó el jardín que tenían en la zona alta de la casa, en la que incluso podía practicar el golf.
Tras la visita, ambos salieron con una sonrisa en la boca, no sabemos si satisfechos por la casa encontrada o simplemente felices por el día en familia que estaban teniendo.
Con un doblete del argentino Lionel Messi, Inter Miami derrotó este miércoles por 3-1 A Orlando City y se clasificó para los octavos de final de la Leagues Cup, en los que se medirá con Dallas en Frisco, Texas.
Messi abrió y cerró la victoria del Inter Miami y ya suma cinco goles en tres partidos, todos ganados, en su nueva experiencia en el fútbol estadounidense.
Su equipo, en el que debutó este miércoles el español Jordi Alba, jugará fuera de casa por primera vez desde la llegada de Messi en su pelea para conquistar el primer título de la temporada.
La Leagues Cup es un nuevo torneo oficial que mide a los equipos de la MLS con los de la Liga MX.