Karim Benzema y su pasión religiosa en La Meca: “Muy contento”
Karim Benzema está disfrutando mucho de su nueva vida en Arabia Saudí. El excapitán del Real Madrid eligió jugar en el Al Ittihad por ser un país musulmán. La cercanía a La Meca, la ciudad más santa del islam fue uno de los grandes motivos de peso que hicieron que el delantero francés se decantara por apostar por el fútbol árabe. De hecho, tan solo dos meses después de su salida del club blanco, Karim ya ha podido ir a peregrinar a La Meca, ciudad de nacimiento del profeta Mahoma y de esta religión. En el vídeo superior puedes ver cómo ha sido la peregrinación de Benzema en La Meca.
Benzema y su pasión religiosa
“¿Por qué Arabia Saudí? Porque soy musulmán y es un país musulmán, y tengo ganas de vivir aquí”, respondió Karim Benzema en su presentación con el Al Ittihad. La religión ha sido una de las razones principales que han motivado al francés para elegir Arabia Saudí como su siguiente destino profesional. Karim solo ha jugado en Francia y España y tenía muchas ganas de hacerlo en un país árabe. “Arabia Saudí es diferente que Europa. Ya había estado en Arabia Saudí y me siento bien. Sobre todo, porque es un país musulmán y cómo decirlo...es bonito. Para mí es donde yo quiero estar porque es importante para mí estar en un país musulmán”, comentó en su presentación.
El francés quiere hablar de manera fluida el árabe y destacó La Meca, donde ya ha estado en más ocasiones, que se encuentra muy cerca de donde vive actualmente. “Como soy creyente es importante para mí y es aquí donde yo me siento mejor y en mi lugar”. Benzema también ha destacado que su familia también “está muy feliz” de comenzar una nueva vida en el país árabe donde vivirán juntos.