El defensa central no se encuentra en un buen momento profesional, porque quedan dos semanas para que cierre el mercado de fichajes de verano y aún sigue sin equipo, tras dejar el PSG. Por su parte, el portugués está disfrutando de su nueva etapa en el Al-Nassr Football Club de Arabia Saudita. Ahora, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos han hablado públicamente... y el defensa no ha salido bien parado.
A pesar de estar sin club, el defensa sigue trabajando su físico para estar preparado para entrar al máximo nivel en cualquier equipo, y así también llama la atención de los diferentes clubs de futbol. Pero aunque esté en un momento difícil en el ámbito profesional, en las redes sociales es todo lo contrario.
Sergio Ramos ha alcanzado los 60 millones de seguidores en Instagram, y para celebrarlo ha decidido hacer un concurso en el que regala 20 pares de botas Mizuno, marca que le patrocina, firmadas por el mismo. "Empezamos en 2014 y, aunque parece imposible, ya somos 60 millones. Para celebrarlo y devolveros el cariño que me dais, os propongo un concurso para regalaros 20 pares de botas Mizuno firmadas", ha explicado el exjugador del Real Madrid.
Ganar este concurso no es fácil, los seguidores que quieran optar a él deben subir una publicación con una fotografía, un vídeo o un dibujo de los momentos más importantes de la carrera del camero. Ante esta celebración, Cristiano Ronaldo no ha podido resistirse y ha vacilado a Sergio Ramos: "Te falta un cero para pillarme".
Ronaldo ha llegado a los 600 millones de seguidores en Instagram y ha hecho historia porque es la primera persona en alcanzar ese número de usuarios. Sergio Ramos ha querido contestar al nuevo jugador del Al-Nassr Football Club con una frase graciosa e irónica: "No te confíes, Cris. Especialista en remontadas. Minuto 93 y esas cosas". Con esta respuesta el jugador andaluz ha sacado a relucir uno de los momentos más importantes y polémicos de su historia en el fútbol.