Las imágenes más esperadas. Alba Silva, esposa de Sergio Rico, ha compartido en las últimas horas varias fotografías, tras salir del hospital el pasado viernes, junto al exguardameta del Sevilla FC viviendo momentos cotidianos otra vez juntos: "El corazón todo lo-cura".
Tras largas semanas en el hospital recuperándose tras el traumático accidente vivido en El Rocío, Sergio Rico abandonó el Virgen del Rocío el pasado viernes y Alba Silva, su esposa, ha querido compartir con sus seguidores varios momentos juntos.
Este pasado martes, la periodista y emprendedora compartió una simpática imagen en una peluquería con un gracioso texto: "He traido al gordi a cambiar el look del hospital", escribía haciendo referencia al pelado de su esposo.
Sin embargo, la foto más mencionada y con más likes en las últimas horas ha sido la compartida por Alba Silva junto a Sergio Rico. En las mismas, se puede ver a ambos en la piscina compartiendo la calurosa tarde de este miércoles.
Muchos son los conocidos, amigos y artistas que han comentado las fotos, admitiendo que estaban "locos" por volver a ver "vuestras preciosas imágenes juntos".
Alba Silva y Sergio Rico, poco a poco, recuperan la normalidad y es que como el propio futbolista reconocía ante los medios de comunicación, el proceso aún no ha terminado, ya que le queda "un tiempo recuperándome en casa".
Excelentes noticias para una pareja que, sin lugar a dudas, ha vivido unos meses durísimos tras un desgraciado accidente.