Rauw Alejandro y Rosalía han protagonizado una de las rupturas más sorprendentes de este verano. Ambos anunciaron lo sucedido en sus redes sociales y se dejaron de seguir: "No fue por culpa de terceras personas o de una infidelidad". Ahora, el cantante de Puerto Rico ha dado un sorprendente movimiento en sus redes sociales.
Rauw fue el primero en borrar todas las fotos que tenía publicadas con Rosalía y en dejar de seguir a la cantante. Muchos seguidores criticaron estos actos del cantante, porque lo veían como una maniobra para llamar la atención y dejar a un lado todos los rumores de infidelidades. Incluso le ha llegado a relacionar con Ester Expósito por un encuentro en el pasado.
El puertorriqueño tiene dos cuentas en Instagram y con su cuenta secundaria no se pierde ninguno de los movimientos de Rosalía, ya que ahí sí sigue a la artista catalana. En esta cuenta se llama: El Zorro (@elzorro), y no aparece con su nombre artístico, si no, con su nombre real: Raúl. El cantante había dejado de usar la cuenta de El Zorro hace unos meses, pero ya la ha activado y la utilizar casi a diario.
En la cuenta secundaria tiene menos seguidores, 104K, que en la principal, 18,6M. Se muestra de una manera más desenfadad y cercana a sus seguidores: tomando algo tranquilamente por la noche, yendo al cine o promocionando sus obras, entre muchos otros planes y actividades. Pero, estas publicaciones no son las que más repercusión han tenido.
El post más sorpréndete del artista estos últimos días ha sido una recopilación de imágenes en Tokio: "Mi lugar favorito". Este mensaje, muchos seguidores lo han visto como una indirecta a Rosalía, ya que es la ciudad favorita de la cantante española. Y antes de que se generase mayor interés por el mensaje, Rauw Alejandro ha vetado los cometarios.