Tamara Gorro y Ezequiel Garay acabaron con su relación hace ocho meses, pero en los últimos días se han generado varios rumores de reconciliación por varias imágenes que ambos han publicado en sus redes sociales. La influencer ha decidido pronunciarse sobre lo ocurrido de manera clara, pero muy sutil.
Tamara Gorro ha dejado caer que no hay ninguna novedad, ni ningún cambio reseñable en su vida: “La Gorris si alguna vez os tiene que decir algo y así lo considere, aunque no tenga obligación, lo haré. ¿Vale?”. Con estas palabras clara todos los rumores de reconciliación con Ezequiel Garay.
Aunque el mensaje no han servido para convencer del todo a los seguidores de la influencer. Tamara y Ezequiel han tenido siempre una buena relación, desde que acabaron con su matrimonio después de 12 años. Hace unos meses Tamara Gorro se compró una casa en la isla de Ibiza donde ha viajado y ha pasado unos días con su expareja.
La colaboradora ha mostrado parte del viaje con Ezequiel Garay en su cuenta de Instagram, pero obviando a su acompañante. Todas estas pruebas y rumores que Tamara está intentando desmentir comenzaron con una publicación de 'La cuernis'.
"Tamara Gorro y Ezequiel Garay anunciaron su separación definitiva a principios de año, pero… HA HABIDO GIRO DE LOS ACONTECIMIENTOS. Tal como os enseñó aquí, están haciendo planes juntos (y solos) por Ibiza; y desde que los niños se fueron unos días con la abuela parece que no se separan, han ido a cenar, hoy han pasado el día juntos de nuevo…. Así que: AMOR a la vista. ¿Qué os parece?”, ha afirmado ‘La Cuernis’ en sus redes sociales.
Todas estas pruebas de reconciliación han comenzado con un story de Tamara en un yate, y poco después, Ezequiel Garay ha publicado un vídeo en el mismo barco. Y estos días ha estado saliendo a cenar con su ex marido y también, se les ha visto cogidos de la mano.