El beso que robó Luis Rubiales a Jenni Hermoso es una de las polémicas más sorprendentes en los últimos días y está afectando a varias personas ajenas al problema. La mujer de Isco Alarcón, Sara Sálamo ha denunciado graves amenazas que han recibido tanto ella como su marido por apoyar a Jenni Hermoso.
El deportista del club andaluz fue el primer jugador en mandar un mensaje a Jenni Hermoso: "Si no fue consentido, es un abuso de poder. Le mando todo mi apoyo a Jenni". Y la actriz española se ha unido a este apoyo: "Ni un paso atrás, Jenni Hermoso estamos contigo".
"Qué te va a decir este calzonazos si su mujer es otra que había que matarla y tirarla al río", han escrito algunos usuarios amenazando a la pareja. Ante este mensaje, Sara Sálamo ha decidido ponerse en contacto con la policía: "Hola, policía a ver cuándo llega el momento de rastrear todas las IPs y dejar de consentir este tipo de agresiones y amenazas, aunque sean virtuales".
Hola @policia a ver cuándo llega el momento de rastrear todas las IPs y dejar de consentir este tipo de agresiones y amenazas, aunque sean virtuales. pic.twitter.com/nNbrZHeoxb
— Sara Sálamo (@SaraSalamo) August 24, 2023
Después de recibir esas amenazas la pareja del jugador verdiblanco no se ha callado. Y ha seguido mostrando su opinión sobre todo lo que está ocurriendo. "Es insoportable", ha escrito sobre aquellas personas que critican a la jugadora española por seguir con su vida normal, mientras se resuelve el caso de Rubiales.
"Perdonadnos por no cumplir vuestros cánones incluso cuando sufrimos una agresión. Hemos llegado a un punto en el que se nos exige incluso ser la víctima modelo. Un 10 de víctima. No vaya a ser que pongamos el foco en los agresores", ha publicado.
Perdonadnos x no cumplir vuestros cánones incluso cuando sufrimos una agresión.
Hemos llegado a un punto, en el q se nos exige incluso ser la víctima modelo. Un 10 de víctima
No vaya a ser q pongamos el foco en los agresores…
(Como se comporte una víctima no deshace el abuso)
— Sara Sálamo (@SaraSalamo) August 30, 2023
"Llegamos a un punto en el que víctimas como la de la brutal violación grupal de La Manada, fue juzgada y revictimizada por hacer “vida normal” tras la agresión", ha concluido Sara Sálamo.