El beso que le robó Luis Rubiales a Jenni Hermoso es un de los temas más polémicos de la actualidad. Muchos deportistas, famosos y políticos han opinado al respecto: "Verguenza ajena" o "Ojalá sirva para cambiar cosas y que la gente esté orgullosa de nuestro fútbol”. Terelu Campos ha hablado también sobre lo sucedido y ha explicado su encuentro con Rubiales a la revista Lecturas.
La periodista ha contado como fue su encuentro en Motril con el presidente de la RFEF: "Francamente, siento una profunda pena por la victoria empañada de la Selección Española Femenina de Fútbol. Que el esfuerzo de 23 jugadoras seleccionadas para representar a nuestro país, para convertirse en campeonas, se haya diluido por el comportamiento inaceptable de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, me produce tristeza".
"Esto no es una cuestión de feminismo malentendido. El que parece que nunca ha comprendido las cosas es este ‘señor’. Creo que coincidí una vez con él. Alguien me lo quiso presentar y simplemente le saludé. Siempre vi su actitud altiva por encima del bien y del mal, por decirlo de una manera fina, porque utilizaría otra palabra", ha añadido.
Con estas declaraciones, la hija de Maria Teresa Campos ha comparado el comportamiento y el gesto con la Reina Letizia de Luis Rubiales con Florentino Pérez. "Un presidente de la Real Federación Española de Fútbol no puede estar en un palco de un estadio en otro país representándonos junto con la Reina Letizia y la Infanta Sofía y tocarse los huevos. Por mucho que quiera disfrazarlo de gesto cómplice con el entrenador, el gesto está fuera de lugar".
"Jamás me hubiera imaginado ver a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, haciendo algo semejante cuando su equipo ha ganado tantos títulos. ¿Os imagináis un gesto así de cualquier presidente de un club de fútbol español?", ha añadido Terelu Campos. Para ilustrar esta falta de respeto la presentadora ha contado una anécdota personal.
"Nunca se me olvidará que la primera vez que fui al palco del Santiago Bernabéu Roberto Carlos metió un gol de falta. Yo me levanté en ese palco y me puse a gritar como una posesa. Recuerdo que a mi lado estaba el tristemente desaparecido Goyo Benito, exjugador del equipo merengue y conocido como el ‘Hacha Brava Benito’. Cuando me vio se puso de pie, me miró y me dijo: Siéntate".