Iker Casillas se ha pasado toda la vida dedicada al fútbol, pero en sus redes sociales ha desvelado otra de sus pasiones que le hubiera gustado llevarla a cabo.
El exportero del Real Madrid ha compartido en sus redes las actividades que ha ido haciendo durante el verano, así como sus viajes. Con la última publicación en Instagram, Iker sorprendía a sus seguidores, algo habitual en él.
El de Móstoles aparecía en una fotografía montando en un kart totalmente equipado. Una imagen a la que acompañaban unas palabras. "Siempre quise ser piloto, pero me acongojaba cuando iba rápido", decía Iker Casillas en su post.
Esto despertaba los comentarios de alguno de sus seguidores que con cierta guasa aludían a la 33 de Fernando Alonso. "¿La 33 de Fernando Alonso?", bromeaba uno de sus fans en el 'post'. "Compartes pole con Sainz", decía otro.
Mientras tanto, el exportero no pierde de vista la actualidad y en sus redes también ha aprovechado para deshacerse en halagos con Isco Alarcón, uno de los jugadores más en forma del momento.
El futbolista recibió el MVP tras el partido contra el Rayo Vallecano, el cuarto en esta temporada y tras el encuentro habló con los medios de su gran momento de forma.
"En la segunda, apretamos. Robamos arriba y creamos peligro. Fue un buen trabajo pero debemos ser más constantes", añadió el jugador malagueño, elegido por cuarta jornada consecutiva como el mejor jugador del partido, si bien no piensa "en ser MVP, sino en disfrutar y ayudar al equipo a estar lo más arriba posible".
Para Isco, supone "un orgullo muy grande jugar aquí con esta gente", aunque censuró los silbidos de un sector de la grada a su compañero Borja Iglesias porque "los pitos no ayudan a nadie" pero no afectará a un delantero que "tiene mucha personalidad y lo ha demostrado muchas veces: es la clave de la temporada que todo el mundo esté enchufado", dijo.