Sergio Ramos ya tienen nuevo equipo, el Sevilla FC. El camero tenía claro cuál era su destino y lo mucho que siempre le ha atraído regresar a su primer club. El jugador ha entendido la situación del equipo y ha aceptado las condiciones. Ramos va a firmar cobrando un salario muy asequible y va a vivir a más de 500 kilómetros del trabajo su pareja, Pilar Rubio que permanece en Madrid.
La colaboradora de televisión va a incorporarse en septiembre a su programa, al igual que el futbolista andaluz a su nuevo equipo. Por lo que ambos deberán seguir adaptándose a vivir alejados y a viajar mucho. Al igual que sucedía cuando Ramos era miembro de la plantilla del PSG y residida en París. Pilar Rubio y Sergio Ramos son una de las más seguidas en el mundo del fútbol y de la televisión. Tras 11 años juntos y con cuatro hijos en común, han protagonizado varias noticias de separación.
Alguna de las razones de estos rumores de ruptura se respaldaban en la supuesta mala relación que hay entre Pilar Rubio y la familia del futbolista. Además de la oferta que ha recibido Sergio Ramos para trasladarse a jugar a Arabia Saudí y o a Turquía. Finalmente, el camero regresa al Sevilla FC, pero la distancia por el trabajo sigue existiendo aunque sea menor.
A todo ello se suma que han pasado un verano muy distanciados y las redes sociales no han parado de generar noticias de ruptura y de una posible infidelidad del jugador con India Martínez. El futbolista y el programa Socialité de Telecinco han desmentido estas noticias: "India Martínez fue su primer amor y por eso será siempre importante para él. Siempre le ha hablado a su entorno de ella. Continúa siguiendo su música y está orgulloso de los logros que ha conseguido".
Una vez Sergio Ramos se instale en Sevilla, Pilar será quien tendría que viajar cada semana a Madrid por su trabajo. Aunque la distancia y el tiempo se reduce en comparación con París. El AVE recorre la distancia de Madrid a Sevilla en menos de dos horas y media y cuenta con gran variedad de horarios durante todos los días de la semana.