Jesé Rodríguez ya tiene equipo. El delantero canario ha firmado dos años por el Coritiba, equipo de la liga brasileña, tras varios días de rumores. El jugador llega después de que se quedara sin club tras el fin de contrato con la Sampdoria.
Fue el propio club el que lo publicó en las redes sociales. "¡Es nuestro! ¡El bicampeón de la Champions League con el Real Madrid, Jesé Rodríguez, firma un precontrato con el Coritiba! ¡Bienvenido, Jesé!".
El Coritiba ocupa la última posición en el Campeonato Brasileño y, tras 21 jornadas, cuenta con 14 puntos, con lo que está a ocho de salir de la zona de descenso.
Con este nuevo contrato, la pareja emprende un nuevo camino hacia Brasil. Hasta ahora la concursante de reality le ha acompañado allá donde ha ido. En la pasada temporada fue con el jugador a Turquía y tras rescindir el contrato ahí se marcharon a Italia.
Todo parece indicar que también se irá con él a Brasil ya que en redes sociales se están despidiendo de amigos que tiene en común. Desde que Jesé está sin equipo se ha seguido machacando en el gimnasio. Entrenaba junto a Aurah con una entrenadora amiga de la pareja.
La canaria se despedía de ella en Instagram antes de su posible mudanza a Brasil. “Te vamos a extrañar, sargenta Belif”, dijo Aurah.
El jugador de 30 años, que se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, disputó la última temporada con la Sampdoria, pero no renovó su contrato con el equipo italiano, por lo que quedó libre.
Jesé jugó en el Real Madrid entre 2013 y 2016 y después recaló en equipos como el Paris Saint-Germain, los españoles Las Palmas y Betis; el Stoke City inglés, el Sporting de Lisboa, el Ankaragücü turco y la Sampdoria.