Sergio Ramos ya ejerce de capitán en la sombra del Sevilla y quiso invitar a toda la plantilla a una comida conjura en uno de los restaurantes de moda en la capital hispalense. Entre todos los invitados, hubo uno que no tenía nada que ver con el fútbol, y que además tiene sentimientos madridistas.
Las cámaras de ElDesmarque captaron a Alejandro Talavante en la puerta del restaurante Maquiavelo, donde este jueves toda la plantilla del Sevilla comió junta en una comida pagada por Sergio Ramos de su bolsillo. El torero es uno de los amigos más íntimos del camero y el ex del PSG quiso que también estuviera presente en el restaurante.
Lo que no todo el mundo sabe es que Alejandro Talavante es muy, pero que muy madridista. El torero es un habitual del palco del Santiago Bernabéu y además de ser amigo de Sergio Ramos, también lo es de los madridistas Nacho y Dani Ceballos.
El torero español fue el único invitado no futbolista que estuvo en la comida del Sevilla de este jueves. Ramos quiso unir a plantilla y cuerpo técnico en una comida distendida para hacer grupo y afrontar los retos deportivos de esta temporada, coincidiendo con el parón por los compromisos internacionales.