La finca sevillana en la que vivirán Sergio Ramos y Pilar Rubio: 44 hectáreas y todos los lujos
-
El restaurante sevillano donde Sergio Ramos invita a la plantilla a comer: 120 euros el kilo de chuletón
-
La relación de Sergio Ramos y Pilar Rubio: la distancia se vuelve a interponer entre ellos
-
La intrahistoria del debut de Sergio Ramos: “Pablo Alfaro me dijo ‘Míster, cómo viene el niño’”
Sergio Ramos ya forma parte de la plantilla del Sevilla FC, el jugador ha regresado a su primer club 18 años después. En 2005 el defensa se fue vendido al Real Madrid por 28 millones de euros y se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol. El defensa, fue presentado ante 20.000 sevillistas en las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán.
El nuevo jugador del Sevilla FC vuelve a instalarse en la ciudad de Andalucía, cuando se cumple 18 años desde que se marchó. Allí va a vivir con su mujer Pilar Rubio y con sus cuatro hijos que tienen entre tres y ocho años. Sergio Ramos no va a tener que buscar casa, porque ya tiene propiedades en las que puede establecer su residencia. Además, sus padres, su hermano René y su hermana Mirian también tienen varias pertenencias en Sevilla.
Los detalles de la mansión de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla
La Finca La Alegría es la opción más probable para que el ex jugador del PSG establezca como su residencia y la de su familia. Aunque, según los datos de Vanitatis también cuenta con un chalé en El Zaudín. La Finca La Alegría es la propiedad más famosa de Ramos porque en 2019 fue el lugar seleccionado para celebrar su boda con Pilar Rubio.
La casa se encuentra en Bollullos de la Mitación en la zona La Juliana que está situada a unos 20 kilómetros del centro de Sevilla. La residencia tiene unas 44 hectáreas de extensión. En ella se encuentra uno de los proyectos empresariales más grandes del defensa: Yeguada SR4 que gestiona junto a su padre y su cuñado, Carlos Muela.
Además del negocio, la Finca cuenta con una mansión residencial, en la que podría vivir el jugador con su familia. Además, hay piscinas, pista de pádel y un campo de fútbol. Normalmente, Sergio Ramos va durante sus vacaciones a la Finca La Alegría y ha invitado a muchos rostros conocidos: Keylor Navas, Modric y Kylian Mbappé.