Es Noticia

La Academia Militar de la princesa Leonor impone una norma para preservar su intimidad

La princesa Leonor en la Academia Militar (Casa Real)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

La princesa Leonor ha comenzado su formación en la Academia Militar de Zaragoza. La heredera al trono de España sigue adquiriendo conocimientos de cara al futuro y 'Socialité' ha tenido acceso a una información acerca de lo que ocurre dentro del cuartel.

Hasta ahora las imágenes y las informaciones que se conocían eran las que Casa Real había difundido, pero el programa de Telecinco ha tenido acceso a un testimonio de dentro de la Academia.

La princesa Leonor en la Academia (Casa Real)

Las curiosidades de la princesa Leonor dentro de la Academia Militar

Todo lo que está saliendo de la primogénita está siendo muy cuidado. Tal es así que estas normas se han trasladado dentro del cuartel y han puesto una norma para su intimidad quede preservada.

"A los de primero nos han prohibido usar el móvil en la academia porque somos los que más coincidimos con la princesa Leonor. En el comedor no podemos utilizar el móvil. Están intentando que no se filtren fotos de ella y solo podemos usar el móvil en las habitaciones", decía un compañero de la Infanta a 'Socialité'.

Expandir v

Hay algunas normas que se han adaptado por su presencia, aunque cuenta que ella se ha adaptado a la perfección. "Leonor se ha integrado muy bien y ya tiene su grupito de amigas de las que no se separa. Siempre va acompañada por dos amigas que ha conocido aquí dentro y también están en el primer curso".

"Han hecho un buen grupo, siempre que pueden comen juntas e incluso salen a tomar algo a la zona universitaria de Zaragoza".

A la princesa Leonor le queda un largo proceso de aprendizaje en esta Academia de Zaragoza. Al igual que hiciera su padre, Felipe VI, la heredera al trono estará tres años. Tras esto hará un grado y posgrado para terminar así su formación académica.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar