Joaquín Sánchez sigue siendo el mejor representante posible del Real Betis. Y cada día que pasa queda más demostrado. Aunque ya no esté sobre el terreno de juego, el extremo sigue muy ligado al club de sus amores y se ha encargado de hacer del equipo verdiblanco a la hija de Ana Obregón.
La pequeña Ana Sandra Lequio Obregón, que es hija legal y nieta biológica de Obregón, apareció en las historias de Instagram de Joaquín, quién publicó su fotografía (de espaldas) mientras mencionaba a su madre con varios caritas sonrientes y un emoji de corazón verde.
En la instantánea, la pequeña que está a punto de cumplir los seis meses, aparece con un body típico de bebé, con los colores verdiblancos, el nombre de 'Anita' y el número 17 que ha tenido siempre en su poder Joaquín Sánchez. Un regalo especial del exfutbolista, que mantiene una gran relación con Ana Obregón.
Hace unos meses, Joaquín Sánchez decía adiós al fútbol. Historia viva de LaLiga y del Real Betis, que decidía colgar las botas a los 41 años de edad. Pero tras un espectacular homenaje, con todo el Benito Villamarín a rebosar, tocaba comenzar una nueva vida lejos de la pelota. Pese a ello, Joaquín no se ha separado mucho del esférico, consiguiendo trabajo en el club de sus amores.
El eterno capitán del Real Betis se estrenará en la función de embajador de LaLiga y del propio club en tierras americanas, pues están previstos varios actos públicos en los que se promocionará tanto el campeonato español como la marca de la entidad verdiblanca.
Un trabajo que se le da muy bien, pues Joaquín Sánchez sin duda es uno de los ejemplos más grandes de la historia del fútbol español y mundial.