Kiko Hernández y Fran Antón se han dado el 'sí quiero' en Melilla. Muchos rostros conocidos han acudido al enlace que anunció el colaborador de televisión en 'Sálvame' hace unos meses, pero el que no ha estado ha sido Jorge Javier Vázquez.
El presentador al hilo de este evento ha publicado un blog en 'Lecturas' en donde ha dado el motivo de su ausencia. El presentador de 'Cuentos chinos' ha hablado sobre su relación actual con Kiko tras muchos años compartiendo platós de televisión.
“Se ha casado Kiko y no he ido a su boda. De hecho, llevo sin hablar con él desde que contara en ‘Sálvame’ que está con Fran Antón y que es gay desde siempre”, comienza diciendo en la revista en donde aparecía las imágenes de la boda del colaborador de 'Sálvame'.
“Después de veinte años, no sé nada de tu vida”, añade el presentador de Mediaset. “Estaba yo de baja médica la tarde que se subió al pulpillo para compartir con la audiencia su orientación sexual. No me emocioné ni nada”, dijo con rotundidad.
“Luego creo recordar que con el paso de los días me envió un mensaje diciéndome que sabía que estaba enfadado con él, pero me quería mucho. Pues, chico, si sabes que estoy enfadado contigo y me quieres mucho, llámame. Que además sabes que estoy en casa de baja”.
Jorge Javier afirma con dureza que esta situación le ha llenado de decepción "tristeza y desencanto".
El presentador no ha sido el único que no ha acudido a la boda de los rostros más conocidos de 'Sálvame'. La que tampoco estuvo fue Belén Esteban, gran amiga de Kiko Hernández por estar de vacaciones en Los Ángeles. Ya en su día cuando salieron los primeros rumores de boda, la 'Princesa del Pueblo' se mosqueó con Kiko, aunque después cuando dio la noticia y explicó sus motivos se le pasó. Pero por incompatibilidad de agenda no pudo estar en un día tan especial de su amigo.