Úrsula Corberó es una de las actrices más de moda de los últimos tiempos. Ha estrenado hace unas semanas 'El cuerpo en llamas' en Netflix siendo uno de los estrenos más seguidos.
La actriz está en plena rueda de entrevista promocionando la ficción basada en la historia real del crimen de la Guardia Urbana. En una de sus últimas entrevistas, Úrsula Corberó ha revelado algo que hasta ahora nunca había contando.
La protagonista de 'El cuerpo en llamas' ha asegurado que tiene un trastorno de salud desde pequeña. "No lo he dicho nunca porque suena un poco mal, pero tengo un retraso óseo de cinco años", comenzaba diciendo.
Úrsula en la actualidad le quitaba importancia, pero en su crecimiento sí que le repercutió. "Claro, ahora no se nota porque tengo el cuerpo de una de 30 en vez de una de 35", ha aclarado.
A mí me bajó mi primera menstruación con 17 años. Muy fuerte. Es que a mí me empezaron a crecer los pelillos del sobaco a esa edad. Eso hizo que, con 15, mis amigas ya utilizaran la XS de Berskha y yo con la talla 14 de Zara Kids", recordaba de forma anecdótica.
La actriz ha ocupado numerosos titulares en las últimas semanas ya que junto a Quim Gutiérrez y José Manuel Poga protagonizan la historia del crimen de la Guardia Urbana que fue uno de los sucesos que más se habló en España en 2017 y en sus años posteriores con el juicio.
Rosal Peral fue condenada a 25 años de cárcel y Albert López a 20 por el crimen que cometieron contra Pedro Rodríguez.