Leo Messi ha dado una entrevista en la que se ha atrevido a hablar de todo, hasta de sus aspectos más íntimos. Ha sido con Migue Granados para su canal OLGA. Esto ha sido antes de que saliera del último partido algo tocado.
El presentador quiso cerrar la entrevista por todo lo alto con una pregunta algo incómoda que muy pocos periodistas se atreverían a hacer a Messi.
“Voy a hacer una pregunta, representando a mi grupo de amigos básicos. Básicos. Básicos... Varones (risas incómodas, Messi se sonroja, mira para todos lados y baja la cabeza). Se viraliza mucho.... Encima, el short rosa es bravo...”, dice Migue en referencia a la indumentaria del Inter de Miami.
Le preguntó por la comadreja? Le preguntó por la comadreja. pic.twitter.com/41Ukv9ErtI
— OLGA (@olgaenvivo) September 21, 2023
Se produce un silencio tras estas palabras y Messi le pide que cambie de tema que no quiere hablar sobre eso porque le da vergüenza como se puede ver en su rostro colorado.
Para terminar de vacilarle, Migue Granados le pregunta: "¿Te puedo dar un beso en la boca?". Al final se abrazaron y se dieron la mano.
En otros muchos temas de los que habló fue de la retirada y lo que hará después de ella. “Ni lo pensé ni lo quiero pensar. Quiero seguir disfrutando. Fue toda una decisión dejar Europa. Tengo la suerte de dedicarme a algo que me encanta".
"Si bien tengo responsabilidades y objetivos, no deja de ser algo que disfruto desde chico. Pero el día después, no sé. Me gustaría seguir ligado al fútbol, como director deportivo o algo así”.
Otro asunto a parte es la selección de la que ya ha dejado caer en más de una ocasión que posiblemente no le quede mucho. Llegar al siguiente Mundial, algo complicado.
“Ya lo dije. Hoy lo veo lejos. Sí tengo como objetivo jugar la Copa América, que además es acá en Estados Unidos y es el año próximo. Después se verá. Depende de cómo me encuentre yo, principalmente. Hay que ver cómo me voy sintiendo. Hay que ver la Liga de acá, el nivel de competencia. No sé.”