Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré se han casado en la tarde de este sábado en Galicia, la tierra natal de la atleta española. La pareja ha vivido uno de los días más bonitos de su vida en una ceremonia que arrancó a eso de las cinco y media de la tarde. Marido y mujer se juraron amor eterno rodeados de familia y amigos en una gran fiesta. Así fue la boda desde dentro.
Doscientos invitados asistieron a la boda de Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré que tuvo lugar en el Pazo Miradores, en la parroquia pontevedresa de Salcedo. Una de las grandes protagonistas del enlace matrimonial fue la pequeña Lua, la hija del ya matrimonio, que cumplirá un año el próximo mes de enero.
La campeona española llegó entre vítores y aplausos, con un original vestido blanco, obra de la diseñadora Lorena Formoso. Ana Peleteiro no se ha caracterizado nunca por ser una deportista al uso y, obviamente, tampoco lo iba a ser su vestido, que ha sido tildado de "muy original" por los fans de la gallega en las redes sociales.
Muchas son las caras famosas que no se han querido perder el enlace de la pareja, que se comprometió hace poco más de un año en Estrasburgo. La atleta ha compartido muchísimo contenido en redes sociales, presumiendo orgullosa de uno de los días más bonitos de su vida y que, sin duda, recordará para siempre. ¡Enhorabuena, pareja!