Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipas proclamaban su amor a los cuatro vientos hace meses. Desde entonces no han parado de prodigarse en muestras de cariño en sus redes sociales. Tantos en las personales como en el perfil que se crearon juntos en Instagram.
Ha sido esta cuenta la que podría delatar que la pareja no está atravesando su mejor momento. Los dos tenistas compartían en ella fotos y videos con sus seguidores de momentos de los dos juntos.
Estas han desaparecido todas y no hay ninguna foto ni de Badosa ni de Tsitsipas. Esto no ha pasado desapercibido a sus seguidores y en Twitter han especulado sobre la posible crisis de la pareja a la vista.
De momento no se quieren alarmar, pero este no sería el único detalle al que agarrarse ya que en sus cuentas personales solo mantienen una publicación reciente de los dos.
Sorprende y mucho ya que los tenistas se dedicaban palabras de absoluta amor entre ellos. “He conocido a muchas mujeres en mi vida. Y puedo decir eso con mucha confianza. Nunca me había sentido tan atraído y encontrado tanta belleza e interés en una mujer”, dijo Tsitsipas sobre Paula Badosa en Bild.
"Nunca esperé que esto sucediera y me da una nueva perspectiva de la vida. Me hace una persona más feliz. La apoyaré tanto como pueda junto con mi tenis, estaré ahí para ella. La amo mucho y la seguiré amando por siempre", dijo en otra ocasión a un medio de su país, SDNA.
Ella también se ha pronunciado sobre el griego y públicamente se han mostrado de lo más cariñoso como se puedo ver en Wimbledon donde la española no se perdió ni un solo partido de su pareja.