Tras una época turbulenta, Rosalía ha reaparecido en estos últimos días de forma pública en la Semana de la Moda en París. Alejada de las redes sociales después de terminar la gira de Motomami y el fin de su relación con Rauw Alejandro, la cantante catalana ha sido una de las invitadas estrella al evento de la moda en la capital francesa. Allí, además, ha tenido ocasión de celebrar su cumpleaños.
El pasado 25 de septiembre, la de Sant Esteve Sesrovires cumplía 31 años y lo celebró por todo lo alto, en un escenario único, como es la ciudad del amor, y con un detalle muy especial: ella preparó su propia tarta. Con la ayuda del pastelero más viral de todo Instagram, Cedric Grolet, la artista elaboró un gigante pastel en forma de rosa para soplar las velas, rodeada de rostros conocidos.
El repostero compartió en sus redes sociales un reel en el que muestra el proceso de elaboración del postre, entre muchas risas y diversión. “Una rosa para el cumpleaños de Rosalía” escribe Grolet acompañando al vídeo.
A pesar de que en esta ocasión el influencer gastronómico no mostró con detalle todos los pasos exactos e ingredientes empleados, como acostumbra a hacer en sus publicaciones, el resultado parecía espectacular. Prueba de ello pudieron dar varios fans de Rosalía, que, tras cantarle el cumpleaños feliz desde el exterior del hotel donde se albergaba, recibieron una porción de la especial tarta, de mano de la propia artista.
No es la primera vez que la artista española se muestra en redes sociales como una gran amante de la cocina. El año pasado apareció con el famoso tiktoker RobeGrill para cocinar unas enormes quesadillas. Entonces, Rosalía confesó que desde que trabajaba en su proyecto ‘Motomami’, los domingos utilizaba la cocina como método de desconexión.
Además, en mayo se unió al cocinero japonés Bayashi para aprender uno de los platos más famosos del chef oriental, con fideos, salmón y huevo.