Carmen Borrego se ha estrenado como colaboradora de ‘Vamos a ver’. En su primera aparición en el programa de las mañanas de Telecinco. En él ha repasado toda la actualidad que rodea a la familia Campos y también ha hablado de un aspecto de la vida de su madre.
María Teresa falleció hace unas semanas y uno de los consuelos que les ha quedado a sus hijas es ver todo el cariño recibido. Su madre, según han contado ellas, se fue con esa duda ya que cuando pedía trabajo en los últimos años.
Carmen contó la decepción que tenía María Teresa con respecto a esto. "Todos me han dado de lado", comentaba su hija con respecto a los pensamientos de su madre. "Cuando tienes una madre tan grande como la mía, esto hace daño". Pero Carmen Borrego cree que esto no fue del todo así.
"Creo que nadie le dio le dio lado, pero fue culpa de ella por no saber retirarse, hay que tomar la decisión de irse".
La pequeña de las Campos se mostró muy agradecida por todo el cariño recibido durante estas semanas. "Se me ha ido un referente", comenzaba Carmen Borrego. "La pena es que no ha podido vivirlo, pero sí lo que lo hemos vivido nosotras y el agradecimiento es eterno".
La hija de María Teresa también relató cómo está viviendo la marcha de su madre. "Sigo teniendo momentos muy duros, noches muy duras, hablo mucho con mi madre, me relaja... lo que pasa es que me gustaría que ella me contestase y eso ya es muy difícil".
Desde que el exchófer de María Teresa Campos entrara en 'GH VIP' ha salido a la palestra la verdadera relación que este tenía con las hijas de las presentadora. Hace unos meses hubo tensión por informaciones que salieron en televisión y un mensaje de Gustavo a Carmen fue un punto de inflexión.
La hija pequeña de María Teresa quiso zanjar toda polémica. "No tengo ningún problema de que Gustavo esté 'GH VIP', ningún problema personal. Hemos tenido nuestras movidas, como todas las personas que han convivido durante 34 años".