Joaquín y Susana es una de esas parejas que siempre ha gustado compartir algunas de sus escenas dentro de casa como matrimonio. Por el fútbol y por su guasa se han convertido en celebridades del entretenimiento y es que son por momentos como este que justifica el éxito. En este caso, el problema se encuentra en el dormitorio. Una lámpara ha hecho que Joaquín decida que no duerme más ahí.
“Me voy al centro comercial porque estoy enamorada de una lámpara. La compro, la pongo en la mesilla… Ha llegado mi marido, mi querido esposo, y ha dicho que en este dormitorio no se acuesta con esta lámpara”, comenzó explicando Susana ante su cámara. En el vídeo superior, la escena de matrimonio entre Susana y Joaquín que hará partirse de risa a más de uno.
El caso es que Susana, como se puede ver en el vídeo, ama tanto la lámpara recién comprada que decide sacar adelante una encuesta para que Joaquín se dé cuenta del valor que tiene. Cuando va al salón a decirle que le están dando la razón a ella, él no entra en razón. “¿Una votación? Lo que tienes es que ponerlo a subasta”, le dijo Joaquín a Susana. “A mí esa lámpara me la quitas”, le explica Joaquín. “Pero qué te pasa a ti con la lámpara”, le dice su mujer partiéndose de risa. “Me voy a levantar yo con un pavo real todos los días”, ironiza el exfutbolista del Real Betis.
Esta escena se suma a muchas de las que han protagonizado los dos en su misma casa, como el reto imposible que le propuso ella a él y que le volvió loco, o la broma del excapitán con las toallas de Susana usadas como vendas…