Victoria Beckham y sus problemas de matrimonio en su etapa en Madrid: “Fue la peor época"
-
'Beckham', la serie documental que llega a Netflix el 4 de octubre
-
La componente de las Spice Girls habla en la serie acerca de su célebre frase: "España huele a ajo"
-
El matrimonio se sincera acerca de su etapa en Madrid
Esta semana se estrena la serie documental ‘Beckham’ en Netflix, que cuenta con cuatro episodios y narra la carrera del exfutbolista inglés y la vida de la familia a lo largo de los años.
Victoria Beckham, como no podía ser de otra manera, tiene gran protagonismo durante el proyecto audiovisual y no duda en sincerarse ante la cámara y volver a desatar la polémica de temas del pasado.
Hace 16 años la familia abandonó Madrid, después de que David Beckham pasase cinco años en el vestuario del Real Madrid. La estrella inglesa llegó a la ciudad española de forma precipitada, debido principalmente a los encontronazos que tuvo con Alex Ferguson en el final de su estancia en el Manchester United.
En las primeras aventuras madrileñas del ahora dirigente del Inter de Miami (entre otros proyectos de su imperio), Victoria no le acompañaba, pues los hijos del matrimonio aún no tenían colegio en la capital española y la familia estaba a medio camino entre España e Inglaterra. Pero, como ella afirma en la serie, la prensa no quería entender eso y buscaba generar polémica. La situación fue a peor cuando la cantante y empresaria protagonizó una portada de la revista Vogue con la frase “España huele a ajo”.
“Yo era la villana. Dijeron que odiaba España y que olía a ajo. Yo no dije nunca eso. Sabían que no podía mudarme por el colegio de los niños. Todo lo que hacía lo inventaban o lo sacaban de contexto. Pero el problema nunca fue España”, explica Victoria en ‘Beckham’.
La época en Madrid, la peor para el matrimonio Beckham
A pesar de que para ella España no suponía un problema, la británica confiesa que la etapa que la familia pasó en Madrid “fue la peor época del matrimonio. El mundo nos atacaba y estábamos el uno contra el otro. Hasta Madrid, estábamos juntos; luego, no sentíamos el apoyo del otro. No puedo describir cómo nos afectó”.
Los rumores de problemas e infidelidades comenzaron entonces a rodear a la pareja. David Beckham admite que “algunas eran historias horribles. Era difícil de procesar”. La pareja llegó a acudir a un especialista terapéutico para salvar su relación: “Teníamos que luchar por nuestra familia”, relata.
Incluso, Victoria afirma de forma torunda que no encontró la felicidad en la céntrica ciudad española y reconoce el alivio que sintió tras salir de ella: “Nunca en mi vida había sido tan infeliz”.