Laura Escanes estalla ante las críticas: "Me sorprende lo poco empática que es la gente"
-
La influencer reconoce en el último capítulo de su podcast que el momentazo con su novio le generó una gran presión
-
Las críticas tras sus declaraciones no se han hecho esperar
El pasado mes de julio, Álvaro de Luna daba pie a un romántico momento en pleno concierto en Cullera al subir al escenario a su pareja, Laura Escanes, para dedicarle la canción Todo contigo. Las redes se hicieron eco de la bonita estampa y la relación ente ambos ha sido un tema recurrente en los últimos meses.
Durante los primeros días de octubre salió a la luz un pequeño avance del último capítulo de Entre el cielo y las nubes, el podcast de Laura Escanes, con Mar Lucas como invitada, en el que la influencer rescata el episodio vivido en el concierto de su pareja: “Fue un momento super bonito y tremendamente viral”, empieza comentando la influencer.
Pero el gran acto de amor terminó provocando ansiedad a Laura por los comentarios que recibió la pareja entonces: “Justo lo habían dejado Rosalía y Rauw. Entonces, había comentarios como ‘solo me queda confiar en Laura y Álvaro’”. Comentarios que tenían una intención de alagar el gran momento que vivía la relación entre el cantante y Laura Escanes, pero que les generaron una gran presión. “No somos una pareja perfecta; no quiero que me idealicen de esa manera”, concluye la barcelonesa en el podcast.
Las críticas a Laura Escanes por sus declaraciones
La publicación de las declaraciones de Laura, en las que reconocía su incomodidad ante la responsabilidad de tener que mostrar una pareja idílica desataron todo tipo de comentarios. Incluso, algunos usuarios se atrevieron a cuestionar el estado de ansiedad que la modelo había confesado que sentía.
“Pero bueno, ¿ansiedad por eso? Me parece que decís ansiedad muy pronto sin saber lo que significa realmente”, comentaba un usuario. “¿Pero esto a quién va dirigido? A niñas de 6° de primaria, imagino...”, escribía otro.
Ante la situación, Laura Escanes estalló y no dudó en responder en los comentarios de la plataforma de podcast y audiolibros: “Leo los comentarios y me sorprende lo poco empática que es la gente y con la facilidad que invalidamos los sentimientos y en este caso, la ansiedad de los demás”.