Miguel Ángel Silvestre podría haber encontrado el amor. El actor castellonense está disfrutando en Ubrique de unos días de vacaciones junto a Paula Echevarría, Miguel Torres o Paz Padilla, entre otros. Precisamente, la presentadora de televisión ha sido quien ha dado la pista del posible nuevo romance de Silvestre.
En medio de escapadas a las fábricas de marcas como Loewe o Louis Vuitton, han disfrutado de una velada nocturna con las actuaciones de Pitingo, Nina Alemania o Los del Río. También ha aparecido en escena Paco Candela, quien canta en el vídeo con ‘las pruebas del delito’.
Paz Padilla publicó un vídeo del cantaor en el que aparece de fondo Miguel Ángel Silvestre con actitudes muy cómplices con una chica, con la mano posada en la pierna de su compañera e incluso abrazándola.
Ella es Rebeca Toribio, una joven española que, con 22 años, ha creado su propio restaurante: Superchulo. En este 2023, Rebeca ha entrado en la lista Forbes 30 Under 30, una selección de treinta hombres y mujeres que llevan el liderazgo y el éxito por bandera, “consiguiendo crear con su talento proyectos de impacto, que trascienden fronteras, o las acercan”, describe la página web de la revista estadounidense.
El perfil de Instagram @lacuernis se ha hecho eco del vídeo filtrado, se entiende que, sin intención, por la actriz y figura de televisión andaluza. La cuenta especializada en destapar salseos informa que la relación entre el actor y la emprendedora podría haber empezado hace “un mes y algo”.
Si bien es cierto que Miguel Ángel acostumbra a ser muy discreto en sus relaciones sentimentales, ha dejado alguna pista en forma de likes y comentarios en el perfil de Rebeca, tal y como refleja Socialité.
Hace más de una semana, el intérprete natural de Castellón dejaba tres caritas felices en un post de Rebeca. La respuesta: “happy gru”.
Ella tampoco ha tenido reparo en comentar el último vídeo de Silvestre, deslizando un corazón rojo que da alas a los rumores.