Portugal se escandaliza con Ukra Monteiro: usa los pechos de su pareja para promocionar galletas
-
La campaña para publicitar unas galletas proteicas sorprendió a los seguidores y desató risas y críticas
-
El jugador respondió a las críticas: "En esta relación hay mucho respeto"
Es habitual ver a los futbolistas como protagonistas de campañas publicitarias a través de las redes sociales. Pero, desde luego, que el jugador portugués de Rio Ave, Ukra Monteiro, ha sorprendido con su última acción en Instagram.
El futbolista portugués publicó en redes sociales una fotografía junto a su pareja, Neuza Jorge, para promocionar una marca de galletas proteicas. Lo curioso llega en la forma de presentar los productos: tapando con ellas los pechos de su mujer.
Además, el jugador internacional con Portugal en el año 2015 posteó una fotografía enseñando la lengua, tintada de color azul. “Me voy a comer las mías (las galletas) a ver qué sorpresa me deparan”, escribe Ukra en el pie de foto insinuando quién sabe qué.
Las opiniones que generó la publicación del ‘17’ del Rio Ave fueron de lo más variopintas. “Así se vende la mercancía”, comentaba un usuario. “Excelente marketing, amigo”, añadía otro. Pero también llegaron las críticas y Ukra Monteiro no dudó en responderlas: "Neuza y yo no vivimos como algunos de ustedes quieren, vivimos como nosotros. Siempre hemos jugado con fotos atrevidas porque nuestra relación lo permite. En esta relación hay amor, amistad, complicidad, pero, sobre todo, mucho respeto", espetaba.
El futbolista de la liga portuguesa advirtió: "No me presionen mucho porque mi locura no ha llegado ni a la mitad". Y es que ni es la primera vez que el de Vila Nova de Famalicão desata la polémica a través de las redes y seguro que tampoco la última.
El regalo San Valentín de Ukra Monteiro
El pasado 14 de febrero, para celebrar el día de los enamorados, el lateral derecho del club portugués sorprendió a su pareja con el regalo que le preparó: “Cuando se trata de dar regalos, siempre me doy el gusto porque @neuzajorge se lo merece. Uno para oler”, escribe haciendo referencia a las rosas que le regaló. “Otro para ponerme”, aludiendo a un juguete erótico- “Y el último en desenvolver y comer. El arte de la seducción nació en mí. Feliz día de San Valentín”, termina escribiendo junto a un vídeo en el que aparece él mismo, desnudo y adornado como si fuese un regalo.
La publicación despertó las risas en las redes e incluso futbolistas de la élite, como James Rodríguez, dejaron su me gusta en el perfil de Ukra Monteiro.