Miguel Guerrero colgó los guantes hace unos meses para dedicarse plenamente a su canal de Onlyfans. Ahora ha decidido ir más allá y dar el salto al cine para adultos.
Tras 16 años jugando al fútbol y pasar por las categorías inferiores de equipos como Sevilla o Córdoba, el guardameta decidió dejar de practicar ese deporte para centrarse únicamente en la creación de contenido erótico en Onlyfans.
Miguel pasó por La Isla de las Tentaciones 6 como soltero, lo que le hizo crecer exponencialmente en redes sociales. Esto sumado a que el fútbol no le motivaba igual, como confirmaba por Instagram, tomó la decisión de alejarse de los terrenos de juego.
“Esto es un negocio, uno en el que se ganan buenas cantidades”, explicaba Guerrero acerca de su nueva dedicación. “Me han propuesto cualquier cantidad de barbaridades”, añadía. Y quién sabe si entre una de esas propuestas se encontraba la de grabar la primera película erótica. Estuviese o no, lo ha hecho.
“MI PRIMERA PELÍCULA P***0”, anunciaba Miguel Guerrero en una de sus últimas publicaciones de Instagram. El que fuese guardameta del equipo malagueño Vélez, presentó su primera película pornográfica con un pequeño tráiler en sus redes sociales.
Grabada en un hotel de Estambul, algún usuario le sugería al exfutbolista aprender turco. “Así podrías ser actor, ya que los actores turcos son como tú”, publicaba una cuenta de Instagram.
Con un contrato de dos años en vigor, Guerrero decidió terminar su vinculación con el fútbol para seguir sacando rédito de su estado físico. Como afirmaba cuando colgó las botas, su principal motivación para llevar a cabo el brusco cambio era el dinero: "Tú miras a dónde quieres llegar. Yo tengo una mente muy abierta y depende del acuerdo al que pueda llegar con esa persona".
Y ahora el ex guardameta bseguirá sumando experiencias delante de las cámaras, continuando con su ley de vida (y descripción de su canal de Onlyfans): “futbolista, empresario; un agitador del placer y el gozo de vivir desde la Libertad”, entona.