El saludo más tierno de Mateo a Cristiano Ronaldo antes de que comience el partido
-
El hijo del futbolista quiso enviar un corazón a su padre cuando saltaba al terreno de juego
-
El equipo del cinco veces ganador del balón de oro empató frente al Abha
El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo recibía en el Al Awal Park la novena jornada de liga al Abha. La familia del astro portugués no se quiso perder el encuentro y disfrutaron de CR7 desde uno de los palcos del estadio, tal y como mostró Georgina en su Instagram.
La mujer del que fuera jugador del Real Madrid mostró a los hijos muy pendientes de la salida al campo de su padre, acompañando las imágenes de unas palabra: "Orgullosos de su padre".
Mateo, uno de los gemelos de la familia, quiso saludar a Cristiano cuando este saludaba hacia el palco. El hijo de 'el bicho' intentó hacer con sus manos un corazón. Y aunque el resultado no fue el mejor posible, seguro que transmitió mucho cariño a su padre.
Se le escapan los tres puntos al equipo de Cristiano
Los goles de Otávio y Talisca adelantaban en la primera media hora de juego al cuadro de Luis Castro. Antes del descanso, el Abha recortaba distancias con un tanto de penalti de Saâd Beguir.
El resultado que les daba los tres puntos y les acercaba al liderato de la competición doméstica se esfumaba en el último suspiro, cuando el jugador camerunés, Toko Ekambi, anotaba un tremendo golazo desde fuera del área.
🔚 | نهايـة المواجهة!
النصر 2 - 2 أبها#النصر_ابها | #AlNassrAbha pic.twitter.com/o29psbcL1A— نادي النصر السعودي (@AlNassrFC) October 6, 2023
El equipo liderado por Cristiano Ronaldo disputó esta semana su segundo compromiso de la Champions League asiática frente al Istiklol de Tayikistán. El portugués contribuyó a la remontada de su equipo con un tanto. Posteriormente, Talisca anotó un doblete que certificó el triunfo del al Nassr.
En esta temporada, Cristiano suma ya 10 tantos. Pese a los números cosechados estos meses pasados, Cristiano Ronaldo no está nominado al Balón de Oro de 2023, algo que llevaba sin ocurrir desde hace 20 años.
Después de haber logrado la distinción al mejor jugador del año en cinco ocasiones, Cristiano no podrá hacerse con su sexto galardón en esta ocasión.