Jota Peleteiro tiene una nueva ilusión: Ajla Etemovic, modelo internacional e influencer
-
Jota Peleteiro podría estar de nuevo ilusionado
-
Se le ha visto paseando con una modelo por Madrid
Jota Peleteiro vive alejado de los terrenos de juego tras retirarse. Centrado en sus negocios y su vida personal. Esta última ha sufrido numerosos cambios en el último año.
En 2022 se separa de Jessica Bueno tras dos hijos en común y con un divorcio algo polémico por los rumores de infidelidad por parte del exjugador. Poco después se promete con Miriam Cruz, pero su romances es corto.
La nueva novia de Jota Peleteiro
Tras estas relaciones, parece que Jota Peleteiro ha encontrado de nuevo el amor o al menos la ilusión. Según la revista Semana tendría una nueva relación con Ajla Etemovic.
Se trata de una modelo internacional e influencer con la que se le ha visto dando paseos por Madrid. Además, ha sido ella misma la que ha compartido sus primeras fotos juntos en sus redes sociales.
Jota quería centrarse durante un tiempo en él y estar soltero, pero parece que la atracción entre ellos ha surgido y quieren seguir conociéndose. Ambos son unos grandes amantes de los animales, pero no parece ser el único aspecto que les une.
Los dos tienen hijos pequeños y saben lo complicada que es maternidad y paternidad. La que no sabe nada de esto es Jessica Bueno ya que se encuentra en la casa de 'GH VIP'.
La modelo sevillana ha hablado sobre sus relaciones pasadas, aunque prefiere no dar nombres. De los que sí se acuerda y mucho son de sus hijos. "Pensando a ver qué estarán haciendo, cómo estarán, con quién estarán, cómo les irá en el cole. Están con sus abuelos y sus padres. El pequeñito ni se entera, es el que más pena me da porque tiene 2 añitos y no sé que estará pensando, dirá: '¿mi madre dónde ha ido?".
La que sí se ha reaccionado a esta nueva noticia ha sido su exnovia, Miriam Cruz. Dejó una reflexión en sus redes que algunos apuntan a que pueda ir dirigida a Jota Peleteiro.
"El hombre de hoy carga ilusoriamente una virilidad que le cuesta sostener, mientras todos desde afuera observan su evidente impotencia. Él, obstinado, se niega a aceptarlo, porque si no lo hace no sabría quién es él".