Pilar Rubio es uno de los rostros más reclamados por las marcas. Acaba de presentar su colaboración con la firma gallega Selmark. Ha presentado una colección de moda deportiva.
La presentadora en el marco de esto ha concedido una entrevista en ElPaís ha hablado de su trayectoria y también de aspecto más personales como puede ser el futuro de su pareja.
Pilar Rubio reivindica su trabajo y todo el esfuerzo que ha realizado para llegar a dónde está. Asegura que la única clave para el éxito es "matarse a estudiar, a hacer castings y a trabajar las horas que hagan falta. En este trabajo nadie va a venir a tu casa a buscarte”.
Revela que al comienzo de su carrera televisiva no se encontraba del todo. "Lo pasaba muy mal, pero fui cogiendo confianza. Pensé: ‘Este va a ser mi trabajo, voy a disfrutarlo porque lo tengo que mantener. La vergüenza no me va a dar de comer, así que adelante’”.
Cada vez es más habitual ver a jugadores que se retiran participar en televisión ya sea como comentarista o como en el caso de Joaquín en formatos de entrenamientos.
La mujer del jugador del Sevilla no se quiso mojar mucho al respecto, aunque no lo descarta. “Habrá que preguntarle a él, pero es un tío con mucho talento. Con el esfuerzo que le pone a todo estoy segura de que, si se lo propone, lo conseguirá”.
La presentadora habló también de cómo es conciliar su vida laboral con la familia y las dificultades cuando ha estado fuera de España.
“Nunca he sentido incertidumbre porque no hay problema donde vayamos si estamos juntos. Habiendo medios de transporte, me da igual vivir en Sri Lanka o en China. Cojo un avión, trabajo aquí y me vuelvo a ir. Cuando vivía en París me decía: ¿Qué le importa a la gente dónde duermo? Ese es mi problema. ¿Yo estoy aquí para trabajar? Sí. ¿He estado siempre? Sí. Nunca he dejado a nadie colgado”.