Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez no están pasando sus mejores días en Brasil. La pareja formada por el jugador de fútbol y la influencer se mudaron al otro lado del charco durante el mes de septiembre, cuando el ex del Real Madrid firmó con el Coritiba como agente libre.
La que fuese concursante de ‘GH VIP’ alzó la voz el pasado domingo a través de su cuenta de Instagram ante la situación que está viviendo Jesé en el club brasileño. Pero también mostró su curioso enfado ante los pocos likes que sus seguidores habían dejado en su última publicación.
Aurah subió el pasado fin de semana un post en el que aparecía cenando con su hermano en Dubái para felicitarle por su cumpleaños. Con más de 612.000 seguidores, la influencer canaria esperaba más ‘me gusta’ por parte de su audiencia. Apenas 5.000 usuarios dejaron su corazón en la publicación y el enfado de Aurah no se hizo esperar.
"145.000 visualizaciones y 4.000 likes. De verdad, que sois la hostia. ¿Os cobran por los likes, o para qué me miráis? Me ando preguntando esto, yo hasta prefiero el bloqueo y chao. Posdata, tu amiga la sincera”, protestaba a través de una story.
Algunos perfiles le recriminaban su enfado, argumentando que no aportaba un contenido de calidad como para recibir muchos likes y dejando caer que la cifra de seguidores de su perfil estaba inflada con usuarios ficticios.
Aurah tiene desactivado el contador de ‘me gustas’ en la mayoría de sus publicaciones. Pero en esta aún no y recibir poco feedback positivo no le ha gustado para nada.
Ante el complicado momento que está viviendo Jesé Rodríguez en el Coritiba, la pareja del jugador ha salido en su defensa a través de su perfil de Instagram. "Yo preguntándome cómo suplican a una persona prometiéndole todo para venir al otro lado del mundo, para olvidarse de que fueron ellos los que insistieron, prometieron y... ¿Para qué?", denuncia Aurah.
Jesé fue fichado como un revulsivo para el colista de la liga brasileña. Pero ni siquiera ha podido demostrar sus dotes en el terreno de juego. El extremo español apenas cuenta para su entrenador, que tan solo le ha dado treinta minutos de juego en más de un mes.