Joaquín Sánchez y Susana Saborido siguen regalándonos grandes momentos entre ellos. Sus discusiones antes de dormir se han convertido en un pasatiempo muy divertido y la complicidad con la que se muestran, además de la naturalidad, son los motivos por los que caen tan bien entre sus seguidores. El exjugador del Real Betis compartió hace unos días el nuevo problema que había surgido con una lámpara que no gustaba nada al del Puerto de Santamaría.
“Me voy al centro comercial porque estoy enamorada de una lámpara. La compro, la pongo en la mesilla… Ha llegado mi marido, mi querido esposo, y ha dicho que en este dormitorio no se acuesta con esta lámpara”, comentó en su día Susana, explicando la animadversión de su marido con esta nueva decoración en la mesilla de noche de su habitación. Algo incomprensible para Susana que siente todo lo contrario por esta lámpara e intentó convencer a su marido del valor que tiene con una encuesta con sus seguidores.
Algo que ha intentado replicar el propio Joaquín haciendo ahora una votación de nuevo. “El otro día salió en la encuesta que al 80% no le gustaba la lámpara y, sin embargo, otra noche con la lámpara ahí. Me quieres quitar la lámpara que no me gusta. Que parece la lámpara del Señor de los Anillos”, comenta Joaquín en un vídeo que ha compartido en sus redes sociales. “O mañana me quitas la lámpara o te la encuentras en la calle y el primero que pase se la lleva. Pero no te preocupes que la voy a poner fuera y no se la va a llevar nadie, porque no le gusta a nadie, solo a ti”.
No parece que el exfutbolista vaya a convencer a su mujer con quitar la lámpara, así que ha decidido poner las dos lámparas en la mesilla de noche de su mujer para no verla tan cerca suya. Veremos si continúa esta guerra en los próximos días. Puedes ver la divertida discusión entre ambos en el vídeo superior.